+34 653 353 130

rafa-galan-con-su-entrenador-personal-alberto-pacheco

Experiencias, Rafa Galán.

Os voy a contar una historia sobre un compañero de entrenamiento y amigo, Rafa Galan, nos conocimos por Mayo del 2013, Rafa a sido remero toda su vida, pero me contaba que quería entrenar de manera más completa, además de correr y bajar algo de peso, Rafa mide 1`74cm y  por aquella época pesaba 97Kg, 2 entrenamientos a la semana más alguno  por su cuenta  por suerte Rafa ya tenía un buen habito deportivo, además como digo siempre, la dieta es más del 60% para conseguir el éxito, y eso Rafa lo respeta mucho, el entrenamiento y  la consecución de objetivos es como una torre de naipes,  si una de ellas no es estable, no trabaja, no se esfuerza, si una de ellas cae todas las demás van detrás y el castillo no aguanta, por lo que Rafa, Gemma Anguera (nutricionista que forma parte de mi equipo de trabajo) , y yo pusimos de nuestra parte para que el castillo de naipes resistiera y lo conseguimos con éxito, e de resaltar el trabajo y la constancia diaria de Rafa, sin ello posiblemente no lo hubiéramos conseguido .

Un texto que lo resume:

No te preocupes por perder peso.
Preocúpate por ganar, por ganar hábitos saludables, por ganar calidad de vida, por ganar salud, por ganar masa muscular, por ganar mejores sensaciones y bienestar. En vez de depender de la báscula, plantéate si resistes más que ayer, y si eres mejor que ayer. Ahí está la clave del éxito.

Rafa fotógrafo freelance y gran artista, ha corrido la maratón de Valencia en 2014 y 2015 y la maratón de Barcelona de 2014 y este mismo Domingo la volverá a correr de nuevo, además de varias medias maratones como entrenamiento.

Podemos decir que a Rafa le encanta correr y a creado unos hábitos deportivos excepcionales,  en todo este tiempo consiguió un peso de 79Kg y está más en forma que nunca, además de que su proyección deportiva y profesional no entiende de cumbres.

Satisfecho y contento con los resultados a Rafa y a mí nos une una buena amistad y es el encargado de grabar mis vídeos y fotografías sobre entrenamiento que podréis ver son de una gran calidad.

En definitiva creo que algo queda claro con esfuerzo, ilusión,  compromiso y constancia todo es posible.

media-maraton-santa-pola-rafa-galan-entrenador-personal-alberto-pacheco

 

rafa-galan-con-su-entrenador-personal-alberto-pacheco

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alberto Pacheco Ortuño .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ProfessionalHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.