SUPER DESAYUNOS

5 SUPER DESAYUNOS - ALBERTO PACHECO

¡Hola deportistas!

Hoy quiero compartir con vosotros 5 super desayunos muy ricos y nutritivos.

1. Gachas de avena con canela.
La avena es una fuente altísima de fibra, además de un cereal muy rico en proteínas, la canela es un fantástico regulador de insulina en sangre además de mejorar los procesos digestivos y aliviar los gases.
Puedes hacerlo al baño María con leche desnatada o bebida de arroz o almendra sin azúcares y añadir posteriormente la canela en polvo.

avena

2. Tostada de pan integral con aguacate y huevo duro.
El aguacate tiene una contiene grasas saludables Omega 3 y 6 rico en Vitamina C y minerales, funciona como una mantequilla vegetal, mejora tu salud cardiovascular y es muy apto para deportistas.aguacate3. Tortitas de avena con frutos rojos.
Harina de Avena natural o de sabores, con un huevo entero y una clara, todo batido, toque de plancha y a disfrutar, agrega los frutos rojos, mejor congelados y tienes un desayuno fantástico y rico. Los frutos rojos son una gran fuente de antioxidantes y contienen mucha vitamina C.

tortitas

4. Tostada de crema de cacahuete natural con plátano.
Puedes realizar tu propia crema de cacahuete en casa con cacahuetes tostados, se pueden comprar en cualquier supermercado, tostados no fritos.
Simplemente añade cacahuetes a la licuadora y puedes ir agregando lentamente leche de avena, arroz o almendra, hasta obtener la espesor que desees.
La crema de cacahuete es una gran fuente de proteínas vegetales muy saludable, rica en grasas saludables y reguladora hormonal y del colesterol además de que es rica en fibra y regula tu flora intestinal.
pan
5. Smothie de frutas, naranja, espinacas y miel.
Un clásico con el que puedes disfrutar de un desayuno rico en vitaminas y minerales por la mañana fácil de digerir.
La naranja contiene mucha vitamina C y fibra.
Las espinacas son ricas en vitaminas A, C, E, y K además de vitaminas del grupo B, B2, B1 y B6 y ácido fólico
Y un toque de miel siempre viene bien con endulzante natural.
dtox

¡Espero que nos haya gustado y probeís estos ricos desayunos que os harán rendir mejor en vuestro día a día y en vuestros entrenamientos!