Diario Información

EntrenadorPersonalAlicanteAlbertoPacheco

¡Hola deportista!

El Diario Información  se ha hecho eco del trabajo que realizo en Arena Alicante.

Alberto Pacheco es entrenador personal en el centro deportivo Arena Alicante. Lugar en el cual trabaja y disfruta con sus clientes de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad con una sala de musculación y entrenamiento funcional de 2000 metros, además de un sin fin de espacios para distintos entrenamientos.

Experto en cambios físicos, pérdida de peso y mejora de la salud, Alberto Pacheco se encargará de controlar y mejorar tus datos biométricos, % grasa, masa muscular, edad metabólica, grasa visceral, etc, con la mejor tecnología del mercado.

Además llevará un control de tu peso, mejorará tu nutrición y tomará medidas en perímetros con el fin de alcanzar tus objetivos.

Enfoca su entrenamiento en el fortalecimiento de las cualidades físicas como la resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, velocidad, potencia, flexibilidad, fuerza, potencia, coordinación, agilidad, precisión, equilibrio, para así realizar un entrenamiento completo donde sacar lo mejor de cada persona y conseguir los objetivos deseados.

Alberto Pacheco te ayudará a alcanzar tus metas, tanto si es conseguir ese cambio físico que tanto deseas, como si es mejorar tu condición física para rendir en un deporte específico.

 

diario Información - Entrenador Personal Alicante