X aniversario Arena Alicante

IMG-20181103-WA0022

El pasado sábado 3 de Noviembre celebramos el X aniversario de Arena Alicante, club en el que desempeño mis labores como Entrenador Personal en Alicante y como Coach en Arena Cross y en el que comencé a trabajar hace ya 8 años.

Estoy muy orgulloso de pertenecer al mejor club deportivo de todo Alicante y porque no decirlo, uno de los mejores, si no el mejor de España, por dimensiones, calidad, personal, trato, y crecimiento día a día de este gran club.

En el cual puede desempeñar mi actividad como entrenador en 7 salas de clases colectivas, una sala de musculación de 2000 metros cuadrados, sala de pilates máquinas, piscina semi-olímpica de 6 calles, piscina pequeña para niños, spa, y una gran cantidad de pistas de pádel y tenis y un precioso campo de fútbol, sin olvidar nuestro fantástico Box de Arena Cross, en el cual me desempeño como Coach con una gran comunidad de este club (más de 140 socios).

También los Coach de Arena Cross estamos muy orgullosos de haber recibido la placa al reconocimiento de trayectoria y compromiso durante estos 10 años en nuestro club.

IMG-20181103-WA0026

Pudimos compartir un día muy especial con nuestros compañeros, socios y clientes y disfrutar de un evento genial organizado por nuestro Club Arena Alicante.

Seguimos trabajando con compromiso y pasión para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes y deportistas en la ciudad de Alicante.