¿La tecnología nos hace sedentarios?

tecnologia y deporte

Es evidente que la tecnología nos puede hacer sedentarios.

Todas las horas que pasamos sentados delante del ordenador y mirando el teléfono son horas que estamos inactivos, consumiendo un índice calórico muy bajo. Es el lado negativo y menos saludable de la tecnología.

En la actualidad pasamos muchas horas delante del ordenador, ya sea por trabajo o por ocio. Tenemos que intentar buscar ese equilibrio entre el trabajo y entrenamiento. El sedentarismo deteriora nuestra salud, e incluso nuestro estado de ánimo, por eso a diario hay que añadir ese puntito de motivación, hay que buscar un hueco para realizar actividad física, y sabemos que si tenemos poca facilidad para sacar tiempo a diario, podremos contar con la ayuda y motivación de la figura del Entrenador Personal.

No obstante, también obtenemos cosas positivas tecnología también puede ayudarnos a no ser sedentarios y creo que en la actualidad es lo que se está proponiendo, aprovechando esto quería dar la enhorabuena a la Empresa Pamersa por su producto PaviGym PRAMA ya que es el mejor ejemplo de que la Tecnología nos puede ayudar a mejorar nuestro estado de forma y entrenar de manera divertida y eficaz, además de esto tenemos las aplicaciones móviles y gadgets incluso con nuestro pulsómetro que nos orientada y ayuda a medir o cuantificar nuestra actividad física y nos dan un empujoncito de motivación para saltar del sofá.

En definitiva tratemos de observar y aprovechar lo que nos rodea de una manera práctica, divertida y beneficiosa para la salud.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*