Nach, Poesía en Forma.

Nach con su entrenador personal en alicante

En ocasiones la vida da muchas vueltas, y el destino suele ser caprichoso con personas, momentos, lugares… En este caso, me a ocurrido con una gran persona, natural de Alicante, Poeta, y Artista Lírico, una de las mejores voces, y más elegantes del país, nominado a un MTV EMA en 2011, un Goya en 2012, y recientemente a un Grammy Latino 2014, Nach.

“Me vendría bien entrenador Personal para preparar la Gira”

Es curioso como hace más de 10 años solía pasar horas y horas escuchando sus canciones, e incluso mis padres me llevaron a varios conciertos, y todavía recuerdo en mi memoria sus letras por aquel entonces, y todavía sigo escuchándolas, y cada canción que escribe nueva es capaz de ponerme los pelos de punta.

Hace un par de meses, y por ello hablo de las curiosidades de la vida, y de este gran artista, Nacho “Nach”, se puso en contacto conmigo para entrenar, y para que lo ayudara a prepararse física y mentalmente para la grabación de su nuevo disco, y gira. Desde entonces Nacho ha experimentado una gran mejora, controlamos la nutrición, incrementamos la capacidad física y mental, y compartimos entrenamientos, risas y experiencias, desde entonces ya no veo a Nacho tan sólo como un gran artista, ya lo considero un amigo, uno de los míos.

Un abrazo a todos y que paseáis un gran fin de semana!

Nach con su entrenador personal en alicante

Nach con su entrenador personal en Arena alicante

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*