Receta para el verano – Nutrición Alicante
¡Hola deportistas!
Hoy os traigo una receta muy sencilla de preparar, muy dulce y refrescante, sin azúcar, muy sanota y divertida, además de ideal para el verano.
¿Os gusta la sandía?
Pues con esta pequeña receta la vamos a aprovechar por duplicado.
Para ello necesitamos:
- Gelatina light (sin azúcar) del sabor que más nos guste, también las hay vegetales.
- Gelatina neutra.
- Un cuchillo grande.
- Un bol grande.
- Agua.
- Media sandía.
Lo primero que tenemos que hacer es vaciar el interior de la sandía y colocarlo en un recipiente o en un bol y a la nevera para comerlo más tarde.
Es importante dejarla bien lisita y quitarle toda la parte comestible, si queréis podéis utilizar un cucharón para vaciarla mejor.
Después llenamos un bol de agua caliente y añadimos dos sobres de gelatinas de sabores light, y un sobre de gelatina neutra.
Removemos bien hasta que esté disuelto.
A continuación, vertemos todo el contenido dentro de nuestra media sandía.
La metemos al frigorífico y esperamos al menos durante una noche.
Pasada la noche solo tenemos que recortar los bordes sobrantes de nuestra media sandía, y partirla en los trozos que queramos.
Y ya tenemos lista para servir nuestra gominola gigante de sandía, que además de ser muy divertida es con 0 azucares, muy sanota, y refrescante para el verano.
Con ello tenemos dos postres riquísimos, ya tenemos la media sandía en el frigorífico para tomar como merienda o postre y nuestra gelatina de sandía gigante para disfrutar.
Aquí os dejo la fuente de la receta, cortesía de Expcaseros
Muy fácil, ¿te animas?
¡Espero que la disfrutes!