Entrenando con: Javier Portillo

Portillo Real Madrid

Hoy me gustaría compartir con vosotros que tengo la suerte y el privilegio de que un ex futbolista histórico del Real Madrid y del equipo de nuestra ciudad el Hércules C.F., haya confiado en mi para poder entrenarlo y mantener su forma física, Javier Portillo actualmente director deportivo del Hércules C.F.

20180724_152256

Y es que he sido abonado y sigo siendo aficionado del Hércules C.F además de haber visto miles de sus partidos en el estadio José Rico Perez con mi padre y mi hermano y disfrutar de sus innumerables goles, extraño esa bonita época, para mi es un privilegio poder entrenar a Javier.

En palmarés alberga todo lo que un futbolista desearía:

  • 1 Champions League 2002
  • 1 Super copa de Europa
  • 1 Liga Española 2003
  • 1 Copa Intercontinental 2003
  • 1 Super copa de España
  • Premio al mejor jugador extranjero en la Liga Belga temporada 2005/2006
  • Ascenso a 1° División con el Hércules C.F.

31

Javier Portillo fue canterano del Real Madrid anotando más de 700 goles en 8 años, fue el máximo anotador histórico de las categorías inferiores del Real Madrid, superando a jugadores como Emilio Butrageño, Urzaiz, Alfonso Pérez y Raúl González Blanco.

Coincidió en el Real Madrid en la época de los galácticos con jugadores como Zidane, Figo, Ronaldo, Owen, Robert Carlos y un largo etc.

Jugó en clubes tales como Real Madrid, Fiorentina, Brujas, Gimnastic de Tarragona, Osasuna, Las Palmas y Hércules.

Puso fin a su carrera a los 34 años para formar parte de la dirección deportiva del Hércules C.F., y decidió contratar mis servicios hace unos meses para seguir estando en forma, “fino” tal y como sigue. Yo siempre le digo que está para seguir jugando…

JavierPortilloAlicante

A día de hoy estoy muy orgulloso de poder seguir manteniendo en forma a Javier, sigue teniendo una forma física envidiable y he de decir que es una gran persona y seguro que llevará a nuestro Hércules C.F en su parcela deportiva al puesto donde se merece.

Estoy muy feliz de que grandes personas sigan confiando en mi para poder seguir en forma.

¡Seguimos entrenando!