Caso de éxito – S.M.
Hoy os quiero contar un gran caso de éxito que me ha motivado muchísimo, ya que es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con determinación y actitud y continuidad.
S.M. era una persona totalmente sedentaria que no había realizado nunca actividad deportiva, ni le había dado importancia a tener unos hábitos alimenticios saludables.
Comenzamos a entrenar hace ya 8 meses, a partir de ahí todo comenzó a cambiar.
S.M. decidió cambiar todos sus hábitos y sacar tiempo de donde fuera para poder entrenar y cuidarse, no importaba lo que trabajara S.M siempre estaba ahí, dispuesto y con gran actitud.
Y con el tiempo los cambios poco a poco se fueron notando.
S.M. pasó de un 23% de grasa y 79kg. a un 10’8% de grasa y 69kg.
En 8 meses cambiando sus hábitos nutricionales y deportivos.
Aquí sus medidas de perímetros:
26-09-17.
- Pectoral 101cm
- Brazo D 32, I 32cm
- Cintura 88.5cm
- Cadera 97’1cm
- Muslo 56cm
- Gemelo 36’4cm
11-06-18
- Pecho 98’7cm
- Brazo D 30’3cm I 31cm
- Cintura 74’1cm
- Cadera 81cm
- Muslo 54’2cm
- Gemelo 35cm
Comenzamos con un entrenamiento específico con objetivo de pérdida de peso con tiempos y adaptación a la actividad física. Cuando su capacidad física mejoró y creó una adaptación seguimos con el mismo objetivo pero añadiendo alta intensidad. En todo momento realizábamos y combinábamos el tan necesario siempre trabajo de fuerza. Continuamos entrenando alta intensidad pero con un mayor trabajo de fuerza.
Ahora S.M. realiza un entrenamiento muy variado y completo de fuerza que le permite mejorar a todos los niveles. Y seguimos trabajando para estar cada vez más en forma. Y nuestros nuevo objetivo es seguir bajando el % graso, además de seguir ganando masa muscular.
¡Seguimos en el camino!