+34 653 353 130

Caso de Éxito – Verónica

¡Hola deportistas! hoy os voy a contar la historia y el caso de éxito de Verónica Boudou, en el que quiero que veáis como con constancia, buena actitud y un poco de sacrificio podemos lograr lo que nos propongamos.

Con este post quiero destacar una palabra: ACTITUD. Porque da igual la edad que tengas, los antecedentes deportivos o si tienes una familia y muchos hijos a los que cuidar, todo se puede lograr con organización y actitud, como fue el caso de Verónica.

El caso de Verónica es extraordinario, pongámonos en situación. Tiene 49 años, 3 hijos a su cargo y es gerente de 2 negocios, El jardín del EdénPaladium.

veronica2

En pocas ocasiones había practicado alguna actividad deportiva ni había entrenado en un gimnasio y mucho menos había pasado del pilates. En su caso mejoramos cualidades como la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, y fortalecimos mucho el core y el suelo pélvico.

 Este post quiero hacerlo algo más técnico, en cuanto a números me refiero. Sabéis que no me gusta colocar muchos detalles técnicos, números y demás, ya que prefiero hablar sobre personas, casos y sobre lo que somos capaces de conseguir. Pero esta vez va a ser diferente.

veronica1

Verónica lleva entrenando conmigo un año y medio, y en menos de un año ¡ya había conseguido sus objetivos! Una buena nutrición de la mano de mi compañera de equipos Gemma Anguera y una buena actitud de trabajo y entrenamiento nos permitió conseguir los objetivos en poco tiempo.

Ahora Verónica es una persona muy activa, viene a entrenar en bici todos los días a  Arena Alicante, practica pilates, zumba y hace dos sesiones de entrenamiento personal conmigo, su estructura ósea y muscular es envidiable y se siente fenomenal. Con una buena actitud ha cambiado su estilo de vida, que en un principio estaba dominado por el estrés, a un estilo de vida organizado y muy saludable.

Con esto termino, aportando sus datos, medidas de pliegues y circunferencias e imágenes, pero sobre todo orgullosísimo de Verónica y de su éxito.

 tablaveronica

 

¡Un abrazo deportistas!

 

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alberto Pacheco Ortuño .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ProfessionalHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.