Alberto Pacheco

Alberto Pacheco Entrenador Personal

Estoy vinculado al deporte desde que nací , he vivido, practicado, comido y soñado, atletismo, natación, y deporte en general desde bien pequeño.

Hasta hace ya unos 7 años que comencé con el mundo del fitness, titulado en (TCAF) Y (TAFAD) anteriormente cursé varias formaciones de primeros auxilios y socorrismo acuático, por cruz roja y por la federación española, a continuación decidí buscar el camino de las actividades colectivas las cuales me apasionaban, y me formé en Aerobic, Step, Tonificación, G.A.P y estilos, en Apta Vital Sport, Valencia.

Mas tarde seguí con las formaciones de Ciclo indoor en Universidad de Alicante, y en FEDA, (Federación Española de Aeróbic y Fitness) e indoor Walking.

También técnico en Les Mills, Con los programas de Body Pump, Body Combat y Body Attack.

Había un colectivo al que se podía ayudar y mejorar su calidad de vida, y en el cual nunca es demasiado tarde para empezar, y decidí formarme en la gimnasia y fitness adaptada a la 3ª edad, en Apta Vital Sport, Valencia.

Además de todo esto siempre le di mi Enfoque al Entrenamiento Personal desde que comencé, formándome en TRX suspensión training, Global training, Entrenamiento Funcional con Pavigym, Entrenamiento Funcional y dinámico en suelo, Entrenamiento Personal y Fundamentos de la motricidad humana, también me forme en Entrenamientos y ultimas Tendencias en Entrenamiento Personal, Entrenamiento en Plataforma Vibratoria (power plate), Entrenamiento con Resistencias Avanzadas y Biomecánica Humana, en Fit 360 Funcional Trainning, y en Entrenamiento Metabólico, y Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento y Cross Fit dándole un nuevo punto de vista al fitness y al wellnes. En 2015 me formé en pilates suelo y pilates máquinas.

Alberto Pacheco entrenador personal 2

Todo esto me ha llevado a poseer un amplio abanico de técnicas y herramientas para trabajar día a día como Entrenador Personal en Alicante.

Comenzando con todo tipo de clases colectivas y técnico en musculación y fitness desde hace 5 años, participando en convenciones Nacionales como Aerobithon Almeria y Fitness Night Party Benidorm como Presenter Nacional de Aeróbic y Body Attack, trabajando día a día actualmente en Arena Alicante, y siendo el Cofundador del Arena Running Team, unos de los Clubs de Running más numeroso de toda España con más de 150 corredores, me di cuenta de que mi camino comenzaba de gran manera en el mundo del Entrenamiento Personal y la preparación Física, además de la Dirección de clubes.

Además de todo lo anterior también soy Formador y Master Trainer Pavigym en España.

Y comencé mi camino impartiendo Conferencias sobre Entrenamiento en Arena Alicante y en la Docencia, formando a Entrenadores con FEDA (Federación Española de Aeróbic y fitness) impartiendo  Cursos en Ciclo indoor, Entrenamiento en Suspensión, Entrenamiento Funcional, Entrenamiento con Kettelbell, y Cross Force.

Formador en Apta Vital Sport en seminarios de entrenamiento con Ketelbell y entrenamiento en suspensión.

Alberto Pacheco entrenador personal alicante